Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Audi Q6 2018, primeros datos mecánicos y de diseño

Manu Vieyra

Motores potentes, diseño muy cuidado y con detalles únicos.

No te pierdas en este vídeo los primeros datos mecánicos y de diseño del Audi Q6 2018.

Si ya te avanzamos a modo de introducción como sería el nuevo Q6, aquí ya empezamos a conocer lo importante.

Audi basa este modelo en el Q5, aunque con un equipamiento mejorado al tiempo que limitará sus motores.

El nuevo Audi Q6 será un modelo muy dinámico, míralo en este vídeo

El diseño estará cuidado al extremo: proporciones imponentes, detalles únicos y mucho dinamismo desde cualquier ángulo, así como tecnología a raudales. El nuevo Q6 es el último modelo de Audi que toma los genes de la plataforma modular longitudinal.

Dicha estructura ha permitido a la marca introducir variantes plug-in hybrid y los portentosos motores de la gama S y RS. ¿Quieres qué potencia tendrían sus motores? ¿Cuándo llegaría a los mercados? Dale al play y analízalo en profundidad...

 

 

Y si quieres ver todo lo nuevo que llegará de Audi en 2018, sigue este último enlace. La marca de los aros promete que este año estará repleto de lanzamientos con un total de 17 novedades, lo que equivale a una media de un lanzamiento cada tres semanas. Por el momento no se conoce la identidad de todos estos nuevos vehículos, pero los vamos confirmando poco a poco.

Estos serán los nuevos modelos Audi que llegarán en 2018, a los cuales van añadiéndose paulatinamente nuevos integrantes. Desde el pequeño Audi A1 hasta el futuro nuevo integrante de la gama SUV de la compañía de Ingolstadt, 2018 promete ser un año clave para Audi debido a la gran cantidad de lanzamientos que nos aguardan los próximos meses. Esto, al mismo tiempo, supondrá que la oferta actual de modelos se verá ampliada mediante la llegada de nuevos vehículos, mientras que otros experimentarán actualizaciones o saltos generacionales.

Comenzando por la parte inferior de la gama actual, sabemos que durante este año conoceremos la identidad del nuevo Audi A1 Sportback. El pequeño utilitario se comercializará a partir de ahora con carrocería de cinco puertas y evitará así la menos práctica de tres puertas. Se asentará sobre la plataforma MQB, al igual que el nuevo Volkswagen Polo, y contará con unas cotas ligeramente más grandes. Por último, la producción del A1 se trasladará de Bruselas (Bélgica) a la planta de Seat en Martorell.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

 

Te puede interesar:

VÍDEO: 5 coches de Audi que nadie conoce

VÍDEO: Probamos a fondo el Audi TT RS Roadster. ¡Qué destape!

VÍDEO: ¿Habría que fabricar estos tres prototipos de Audi?

 

 

 

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas