Logo Autobild.es

Vídeo: ¡todos los secretos del Audi Q3 2018 desde Ingolstadt!

Un SUV compacto que se renueva a lo grande.

Hemos viajado a Múnich para conocer todos los Audi Q3 2018, la segunda generación del SUV compacto que ha recibido cambios interesantes, por dentro y por fuera. 

Este Audi Q3 (que tiene por rivales a modelos como el Mercedes GLA) ha crecido en tamaño, por ejemplo, de manera que ahora ofrece más espacio tanto para los ocupantes como en el maletero, en el que con los asientos traseros totalmente abatidos podrás cargar hasta 1.525 litros. 

No te pierdas: ¡Tenemos las primeras imágenes del Audi e-tron!

También ofrece más opciones de personalización, con hasta once colores de carrocería disponibles y tres paquetes exteriores combinables con otros tres interiores, que puedes mezclar de la manera que desees. 

Materiales de primera calidad como el cuero natural o Alcantara y una gran dotación tecnología completan el habitáculo del nuevo Audi Q3 2018, para el que podrás elegir también un sistema de audio premium conocido Bang & Olufsen, con 15 altavoces y una potencia de 680 W.

Además, si optas por el Audi Q3 con MMI Navegación plus también podrás disfrutar de la función de control por voz con reconocimiento del lenguaje natural, apto para expresiones estructuradas libremente. 

Respecto a los motores del nuevo Audi Q3, la gama está compuesta por tres gasolina TFSI y un diésel TDI con potencias comprendidas entre los 150 y los 230 CV, en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro. 

Completa el Audi Q3 2018 un amplio dispositivo de asistentes a la conducción, que de serie son el aviso de cambio involuntario de carril, el Audi pre sense front, la conexión automática de luces, de los limpiaparabrisas y el limitador de velocidad ajustable.

Por cierto, debes saber que habrá una edición especial de lanzamiento que incluye, entre otras, paquete exterior S Line, suspensión sport, llantas de 20 pulgadas, faros Matrix LED, los aros de Audi en la parrilla Singleframe y la identificación del modelo con un acabado en negro y asientos deportivos con costuras en contraste, entre otros. 

Todo sobre el Audi Q3 está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.