Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi A7 2020, así se exhibe en seguridad

¿Cómo es de seguro?

En el vídeo Audi A7 2020, la espectacular berlina de Audi nos hace una exhibición de sus niveles en materia de seguridad. ¿Habrá obtenido las 5 estrellas

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Audi RS7 Sportback 2020, todo lo que se puede pedir de un A7

El Audi A7 se ha sometido a las pruebas de seguridad EuroNCAP. Está segunda generación del modelo es más tecnológica y ofrece una mayor calidad en todos los aspectos, pero, ¿cómo es de seguro? Parece que en el vídeo Audi A7 2020 se exhibe en las pruebas. 

Así es de seguro el Audi A7 2020

El Audi A7 ha obtenido la máxima calificación que entrega la organización: 5 estrellas. Además, ha demostrado ser uno de los modelos más seguros de segmento, un punto importante, teniendo en cuenta el tipo de coches qué es, lo que cuesta y su categoría premium. 

Te interesa: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

Para la exhibición, en el vídeo Audi A7 2020 se he enfrentado a un choque frontal contra una barrera rígida, un impacto frontal contra una barrera deformable, un choque contra un poste y el impacto de un obstáculo deformable en la puerta. En todas ellas ha mostrado un gran nivel de seguridad para los pasajeros adultos e infantiles.

Además, también ha marcado la diferencia en el rendimiento de sus asistentes en seguridad. Se ha probado la eficacia del sistema de frenada de emergencia con peatones, ciclistas y otros coches, incluso con baja visibilidad por la noche y el asistente de cambio de carril. 

Mira esto: VÍDEO: Audi SQ7 2020, todos los detalles de este mastodonte TDI

El Audi A7 2020 es un modelo más completo, con un diseño renovado y más atractivo, un confort de rodadura casi inmejorable y una gama de motores muy potente. Ahora, además, también sabemos que es un coche muy seguro, merecedor de las 5 estrellas EuroNCAP. Así se exhibe en el vídeo Audi A7 2020.  

Etiquetas: Vídeo, EuroNCAP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.