Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Audi SQ7 2020, todos los detalles de este mastodonte TDI

Más potente y tecnológico

En este vídeo te contamos todos los detalles del Audi SQ7 TDI 2020, la nueva actualización de la gama más potente del SUV de Audi, disponible con versión de 5 o 7 plazas. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

Las principales diferencias de este nuevo SQ7 respecto a su antecesor las encontramos en su rendimiento, con un motor que aumenta su potencia y una mecánica mejorada. La versión deportiva del Q7 es ahora más potente y tecnológica. ¡Descúbrelo!

VÍDEO: Nadie puede salvar a este Audi A6 de esta brutal tormenta de granizo

Audi SQ7 TDI 2020: todos los detalles

Una buena noticia es lo que esconde bajo el capó. Mantiene el motor V8 de 4,0 litros TDI biturbo, pero ahora aumenta hasta los 435 CV de potencia y los 900 Nm de par máximo. Gestionado través de un cambio automático Tiptronic de 8 marchas y una tracción integral Quattro

Mira esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

A su vez, incorpora un compresor eléctrico y un sistema de 48 Voltios que le permiten ofrecer una respuesta más rápida del motor, con unos consumos más contenidos. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. 

Pero no es todo. El Audi SQ7 TDI 2020 equipa de serie una suspensión neumática, un eje trasero direccional y una dirección variable que mejoran su comportamiento, y por si fuera poco, puedes incorporar un paquete opcional “Advanced”, con un sistema de estabilización activa antibalanceo. 

Diseño más agresivo 

A nivel de diseño el nuevo SQ7 luce detalles específicos como elementos en color plata mate, una nueva parrilla single frame más grande y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. La zaga es más musculosa y presenta cuatro salidas de escape. 

Audi SQ7 TDI 2020

Una vez en el interior, la calidad es palpable. Cuenta con materiales como el cuero y la Alcántara y, de una mayor dotación tecnológica, con un cuadro de instrumentos digital con el sistema de navegación MMI. El Audi SQ7 TDI 2020 se puede pedir a partir de finales de este mes y las primeras unidades llegarán en septiembre. 

Más:

SUV

Todo sobre Audi

Acabados de Audi SQ7 2016 más populares:

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre Audi Q7

Y además