Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi A3 Sportback 2020, todos los detalles de la nueva generación

Se renueva el Audi A3

Ya está aquí el nuevo Audi A3 Sportback 2020, la nueva generación del compacto alemán. En este vídeo te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El compacto de Audi era el último modelo que nos faltaba por conocer del Grupo VAG, y ahora, en el Salón de Ginebra 2020 (virtual por temas de seguridad) hemos conocido al nuevo Audi A3. Comparte plataforma con sus hermanos de grupo el Volkswagen Golf 8 y el Seat León, pero añade el punto de calidad habitual de una marca premium que tiene como obligación ser un referente en el mercado. Te contamos todos los detalles del Audi A3 Sportback 2020.

VÍDEO: Volkswagen Golf GTI 2020, todos los detalles contados en primera persona

Vídeo Audi A3 Sportback 2020

Lo primero que llama la atención es que el nuevo Audi A3 Sportback luce una estética más agresiva. Su frontal es más imponente, cuenta con faros LED Matrix, tiene nervios muy marcados en el capó y una mirada más llamativa. Además, destaca los pasos de rueda más grandes y protagonistas y la ausencia de escapes en la zaga. 

Además, como ya esperábamos, el Audi A3 Sportback 2020 no dispondrá de variante tres puertas ni cabrio. Se comercializará con cinco puertas y más adelante llegará el A3 Sedán.

Si pasamos al interior, este vídeo Audi A3 Sportback 2020 tiene una imagen muy moderna y tecnológica. Apuesta por un cuadro de instrumentos digital de 10,1 o 12,3 pulgadas y una pantalla central táctil de grandes dimensiones. La estética sigue en la línea que la marca ha mostrado en otros modelos de segmentos superiores, elegante y digital. 

Motorizaciones

De momento, el Audi A3 Sportback 2020 estará disponible con tres motorizaciones: 1 gasolina y 2 diésel. El gasolina será un 1.5 TFSI con 150 CV de potencia y los diésel, un 2.0 TDI con 110 y 150 CV de potencia. Más tarde tendrá dos variantes híbridas, al igual que el Golf 8.  

No te pierdas: VÍDEO: Seat León 2020, todo lo que debes saber, detalles, especificaciones, motores...

Las primeras entregas tendrán lugar en mayo de este mismo año y su precio partirá, en la versión gasolina, de los 29.070 euros. Ya está aquí la nueva generación del Audi A3 Sportback 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.