Logo Autobild.es

VÍDEO: Así aterrizó en Módena el Maserati MC20 Cielo

¡Qué pasada!

Maserati acaba de presentar la nueva versión de su espectacular deportivo, ¡y es una pasada! Para celebrar su llegada han tenido una idea que nos ha gustado, y nos ha recordado a otro modelo. Así aterrizó en Módena el Maserati MC20 Cielo, una nueva variante a cielo descubierto que ha recorrido el cielo de Módena y que podemos ver sobre las nubes en este vídeo. 

En este vídeo que ha lanzado la marca podemos ver al nuevo Maserati MC20 Cielo sobrevolando la ciudad de Módena, donde está la sede de la marca. La cámara muestra el recorrido que ha seguido el coche, una ruta que ponía fin en el suelo de la ciudad. De este forma la compañía celebra la llegada de la nueva versión del modelo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y, ¿no os recuerda a otro caso en España? En nuestro país, no hace demasiado, vimos sobrevolando la ciudad de Barcelona a un Seat Arona. Antes de su presentación en sociedad la marca mostró a los ciudadanos de la bonita ciudad el nuevo SUV, un modelo que sería presentado en la misma Barcelona en un evento emitido en directo para el mundo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.