Logo Autobild.es

Vídeo: Atención al sonido desgarrador de este Lancia Delta HF Integrale

Delta 500 CV
Seguro que para la mayoría el sonido de un V8 o mejor aún, el de un V12 arriba de vueltas no tiene ninguna comparación, aunque créeme cuando te digo que este Lancia suena que da miedo.

No te pierdas: 'El Lancia Delta de Kankkunen, vendido por 251.000 euros'

El Lancia Delta HF Integrale es un gran coche, de eso no hay duda. Los días de gloria de la marca italiana pasan por este nombre, sin menospreciar otros fantásticos Lancia del pasado. Es un coche muy conocido, muy querido entre los amantes de los rallyes, los clásicos y los coches en general. Todos lo conocen y todos querrían tener algún día uno en su garaje. Las capacidades del modelo de serie eran realmente interesantes, aunque nada que ver con las de este Lancia Delta HF Integrale de 500 CV.

Este Lancia Delta de 500 caballos de potencia es un claro ejemplo en eso de que no hace faltan muchos cilindros para tener un buen sonido, lo que necesitamos son caballos de potencia. No quiero tampoco que me malinterpretéis, pues para mí, para ti y seguro que para la mayoría el sonido de un V8 o mejor aún, el de un V12 arriba de vueltas no tiene ninguna comparación. Pero, lo que quiero decir, es que habiendo potencia podemos encontrarnos con una melodía realmente interesante.

Y es que en el siguiente vídeo podrás escuchar el desgarrador sonido de este Lancia Delta HF Integrale con motor de cuatro cilindros pero potencia hasta los 500 caballos de potencia. No son demasiados cilindros, aunque si un buen puñado de caballos desbocados. Da igual que prefieras el sonido del V12 del Lamborghini Aventador, o el V8 atmosférico del Ferrari 458 Speciale. Tampoco que te decantes más por el seis cilindros del BMW M4 o el cinco cilindros del Audi TT RS. Este cuatro cilindros suena que da miedo.

El vídeo ha sido publicado por NM2255 Car HD Videos en su canal de Youtube. Las imágenes se tomaron en el circuito de Castelletto, en Italia. El Lancia que vas a ver es una unidad única preparada para los circuitos que cuenta con nada menos que 500 caballos de potencia. Dale al play y no se te olvide subir los altavoces.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.