Logo Autobild.es

A la venta este Lancia Delta Integrale de 1991

Acaba de salir a la venta este Lancia Delta Integrale de 1991 en Estados Unidos, un ejemplar que ha permanecido toda su vida en Canadá debido a que no era legal su importación al país vecino. Cuenta con un historial de mantenimiento detallado por el propietario en el que asegura que todo funciona correctamente, así como todos los componentes que han sido reemplazados en los últimos años.

No te pierdas: ¡El Lancia Delta Integrale podría volver de nuevo!

Acaba de salir a la venta este Lancia Delta Integrale de 1991 en Estados Unidos, un ejemplar que ha permanecido toda su vida en Canadá debido a que no era legal la importación de este mito de Lancia al país vecino. Cuenta con un historial de mantenimiento detallado por el propietario en el que asegura que todo funciona correctamente, así como todos los componentes que han sido reemplazados en los últimos años.

Es complicado encontrar un clásico en este estado con un historial de mantenimiento tan detallado y en tan buenas condiciones que puedas comprar por menos de 30.000 euros. Este Lancia Delta Integrale de 1991 está terminado en negro azabache con un set de llantas originales en gris plomo, mientras que el interior presenta cuero negro perforado en los asientos, signo clásico de los Delta Integrale.

Bajo el capó se esconde un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con turbocompresor y 16 válvulas que ofrece 200 CV de potencia, cantidad suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 5,5 segundos. El sistema de tracción total y la caja de cambios manual de cinco velocidades no tienen problemas, según ha informado el vendedor, mientras que presenta todas las facturas de las revisiones, incluyendo la sustitución de un cinturón, la bomba de agua y el aire acondicionado en 2009.

Los únicos dos cambios menores que mantiene este coche y que no encajan con los originales son los neumáticos nuevos Yokohama y los faros antiniebla NOS, componentes que ha recibido con posterioridad. El coche está prácticamente nuevo, sin accidentes y sin problemas mecánicos tras haber recorrido casi 100.000 kilómetros. Su precio de venta es de 24.500 euros.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.