Logo Autobild.es

Vídeo: asiste a este bonito duelo entre el BMW M2 y el Peugeot 508 PSE en Nürburgring

bmw m2 vs peugeot 508 pse nurburgring
En el siguiente vídeo asistirás a un bonito duelo entre el BMW M2 y el Peugeot 508 PSE en el icónico circuito de Nürburgring. Así se comportan ambos modelos.

El circuito de Nürburgring es la pista de pruebas favorita donde la mayoría de fabricantes de coches europeos ponen a punto sus vehículos. El exigente trazado ofrece cientos de curvas, cambios de rasante y desniveles que exigen el máximo de la máquina y el piloto. Así, cualquier duelo que podamos ver en el Infierno Verde se convierte en todo un espectáculo. Hoy te traigo un vídeo donde podrás asistir a un bonito duelo entre el BMW M2 y el Peugeot 508 PSE en Nürburgring.

Prueba del Peugeot 508 PSE: 360 CV de kriptonita híbrida-enchufable

El BMW M2 es considerado como uno de los mejores coches de su segmento en cuanto a desempeño en pista se refiere. El ágil coupé de la gama BMW M ha logrado bajar de la barrera de los 8 minutos en Nürburgring, lo que es una muestra de su rendimiento. Sin embargo, como podemos ver en el vídeo que ilustra estas líneas, la habilidad del conductor es casi tan importante como la capacidad del coche.

Bonito duelo entre el BMW M2 y el Peugeot 508 PSE en Nürburgring

En el vídeo, que veremos una vuelta completa al trazado, se encuentra el BMW M2 en primera posición. Su motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado genera 370 CV de potencia y 500 Nm de par motor máximo. Desconocemos si esta unidad equipa cambio manual o automático, pero envía la potencia al tren trasero, logrando un 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos.

Por su parte, el gran protagonista de este vídeo es en realidad el Peugeot 508 PSE. El sedán híbrido enchufable combina un motor de gasolina de 1.6 litros turbo junto a dos motores eléctricos. La potencia combinada es de 360 CV y el par máximo, de 520 Nm. El sistema se asocia a un cambio automático de ocho velocidades conectado a las cuatro ruedas. Pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

No te pierdas el vídeo para comprobar lo que unas buenas manos pueden hacer en el Ring, con el conductor del Peugeot manteniendo la calma y estrujando cada caballo de potencia del motor para seguir el ritmo del BMW.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.