Logo Autobild.es

Vídeo: así va el Brabus Rocket de 900 CV hasta los 350 km/h

brabus rocket 900 350 kmh
Esta bestia del preparador alemán equipa un motor V12 biturbo de 6.6 litros. ¡Increíble!

Los modelos más espectaculares de Brabus

Hace un tiempo, era algo casi increíble que un coche pudiera superar los 300 km/h. Sin embargo, esto es ahora una barrera casi necesaria a la que cualquier superdeportivo y coche de alta gama debe, como mínimo, alcanzar. Esto es lo que pasa con este Mercedes-AMG S65, una berlina de lujo que ha pasado por las manos de Brabus para lograr esta marca.

Como cualquier Mercedes Clase S, la versión S65 es la máxima expresión del lujo, con asientos traseros individuales, masaje, espacio para viajar cómodamente y una potente mecánica bajo el capó que hará de tus desplazamientos una experiencia única.

VÍDEO: así va el Brabus Rocket de 900 CV hasta los 350 km/h:

Entonces entra en escena Brabus, el preparador alemán especializado en los productos de Mercedes-Benz, quien decide crear al Brabus Rocket 900 y romper con todos los estereotipos que rodean a una berlina ejecutiva como el Clase S.

Su motor de 6.6 litros V12 biturbo ha sido modificado para entrega 900 CV de potencia, unos 300 CV más de los que entrega de fábrica, y conseguir con ello unas velocidades a las que solo los mejores superdeportivos del planeta, como el Ferrari LaFerrari, pueden alcanzar. En el vídeo lo veremos acelerar sin ningún tipo de problema hasta alcanzar los 347 km/h, aunque parece que aún le queda potencia para algo más. No te lo pierdas.

Etiquetas: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.