Logo Autobild.es

Brabus Rocket 900 Cabrio: el descapotable de cuatro plazas más rápido

Nacho de Haro

En el estand de Brabus en el próximo Salón de Frankfurt, el preparador alemán mostrará en público por primera vez al nuevo Brabus Rocket 900 Cabrio, un cohete descapotable capaz de sobrepasar los 350 km/h.

Entre las novedades del Salón de Frankfurt 2017 no solo están presentes los últimos vehículos de producción o los prototipos más llamativos, también hay espacio de sobra para las preparaciones. Y hoy te traemos una de las más bestiales creaciones que se verán en esta cita, el nuevo Brabus Rocket 900 Cabrio, el modelo que sustituye al anterior Brabus Rocket 850 con carrocería descapotable.

El nuevo Rocket 900 Cabrio dispone de un completo kit aerodinámico que incluye desde rediseñados paragolpes hasta un prominente difusor, elemento que integra cuatro generosas salidas de escape en sus extremos. También son nuevas las llantas que pueden ser de hasta 22 pulgadas de diámetro o el programa electrónico para rebajar las suspensiones, que disminuye la altura de la carrocería en 15 mm.

Según aseguran desde Brabus, el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet modificado por la compañía que debuta en el Salón de Frankfurt 2017 se convierte gracias a sus 900 CV de potencia y 1.500 Nm de par en el descapotable de cuatro plazas más potente y rápido del mundo. Su velocidad máxima supera los 350 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, datos que mejoran los del modelo en los que está basado, que llega a 250 km/h (autolimitado) y tarda 4,1 segundos en alcanzar los 100 km/h.

Claro que para poder soportar esos 1.500 Nm de par, la transmisión automática de 7 velocidades original ha tenido que ser reforzada, al igual que el diferencial trasero, que ahora es un sólido autoblocante tarado al 40%. En el habitáculo del descapotable de cuatro plazas más veloz del mundo también hay novedades, como las levas que hay tras el aro del volante, los pedales, las molduras de protección de los umbrales de las puertas o la exclusiva tapicería de cuero de Brabus.

No te pierdas el resto de sorpresas que debutan en esta cita echando un vistazo a la galería del Salón de Frankfurt 2017.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.