Logo Autobild.es

Vídeo: sube a bordo de un Ferrari LaFerrari Aperta

Vídeo: sube a bordo de un Ferrari LaFerrari Aperta

Nacho de Haro

Sube a bordo de un Ferrari LaFerrari Aperta con este vídeo. Unas imágenes que te permitirán sentir, aunque sea virtualmente, qué es lo que se siente al conducir este salvaje superdeportivo de 963 CV por una carretera secundaria con el cielo como techo.

Te interesa: Demanda a Ferrari por no venderle un LaFerrari Aperta

Con tan solo 200 unidades fabricadas, el Ferrari LaFerrari Aperta es una verdadera rareza, un coche que difícilmente tendrás oportunidad de ver en vivo y en directo. Así que comprenderás que no hayamos querido desaprovechar la oportunidad de traerte este vídeo, unas imágenes con las que podrás subir a bordo de un Ferrari LaFerrari Aperta y descubrir qué es lo que se siente al pilotar este Ferrari de 963 CV por una carretera secundaria con el cielo como techo.

Esta espectacular unidad del Ferrari LaFerrari Aperta es una de las pocas del planeta acabadas con la carrocería de fibra de carbono rematada en color blanco, un llamativo vehículo que es propiedad de Josh Cartu, un empresario húngaro habitual del Gumball 3000 que es un apasionado de los productos de Ferrari, compañía para la que además trabaja como piloto profesional. En su garaje descansan coches como el Ferrari F12tdf, que como sucede con este LaFerrari Aperta, no duda en usar al límite cada vez que tiene oportunidad.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.