Logo Autobild.es

Así quema rueda un 'gumballer' con un Ferrari F12tdf

Así quema rueda un 'gumballer' con un Ferrari F12tdf
Solo un 'gumballer' puede quemar rueda con un Ferrari F12tdf y quedarse tan contento. Al resto de mortales, nos queda el consuelo de que hay alguien lo grabe en vídeo y podamos verlo tantas veces como queramos.

En momentos como este en el que un 'gumballer' quema rueda con su Ferrari F12tdf echamos de menos que el ordenador transmita los olores. Porque oler a rueda quemada no suele ser agradable, salvo cuando la goma es la de un coche como este.

El Ferrari F12tdf es un coche raro. Y no porque no guste (todo lo contrario), sino porque solo se han fabricado 799 unidades. Una de ellas pertenece al piloto de pruebas y empresario canadiense, Josh Cartu , que no ha dudado en participar con él en la Gumball 3000 y regalarnos, de paso, uno de los grandes momentos que solo se ven en eventos como este.

Gumball 3000 2016, con acento español

A pesar de que algunos se sentirán ofendidos por el trato que recibe durante unos segundos el Ferrari F12tdf, es innegable que escuchar el sonido de la aspiración natural de su motor V12 de 6.3 litros y 770 CV hace subir el volumen de forma automática.

La gumball 3000 se celebró el pasado 1 de mayo en Dublín, Irlanda. Los participantes recorrieron casi 5.000 kilómetros al volante de sus flamantes deportivos a través de Manchester, Londres, Luxemburgo, Praga y Budapest.

En la etapa final llegarán en Bucarest (Rumania) el próximo viernes 6 de mayo donde permanecerán por un día más para participar en diversos actos públicos.

Seguro que entonces vemos muchos más vídeos como este:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.