Logo Autobild.es

Gumball 3000 2016: con acento español

Gumball 3000 2016: con acento español
El rally más lujoso, la Gumball 3000 2016, ya está en marcha. Esta edición, que vuelve a tener un componente benéfico, parte de Dublín para llegar a Bucarest el 6 de mayo. Además, Alberto Gutiérrez será el único representante español al volante de un Ferrari 458 Spider.

El empresario español Alberto Gutiérrez es el único representante español en el rally Gumball 3000 2016, que reúne a los coches más exclusivos del mundo en un rally que atravesará media Europa hasta el 6 de mayo para cubrir las 3.000 millas que le dan nombre.

No te pierdas: Mira la parrilla de salida de la Gumball 3000 y alucina

La caravana que está epresentada por el español con un Ferrari 458 Spider, parte de Dublín para llegar a Bucarest tras pasar por Londres, Luxemburgo o Praga. Después de acumular muchos incidentes en forma de multas, accidentes y detenciones en sus primeras ediciones, la Gumball 3000 (web oficial) es hoy un rally mediático con participación de famosos - David Coulthard o David Hasselhoff -, ediciones de lujo de superdeportivos, patrocinadores de primer nivel y un fuerte componente benéfico. 

Alberto, emprendedor de 33 años, es un apasionado de los viajes y de las experiencias exclusivas que puede llevar a cabo gracias al éxito de su compañía, Civitatis, líder mundial de distribución de actividades turísticas en destino. Para que te hagas una idea, estos fueron los coches más espectaculares de la Gumball 3000 de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.