Skip to main content

Noticia

Vídeo: así de bien suena el Toyota Yaris GRMN

Vídeo: así de bien suena el Toyota Yaris GRMN

Así de bien suena el Toyota Yaris GRMN como podrás descubrir en el vídeo a continuación. El nuevo utilitario de alto rendimiento de la compañía japonesa ofrece un motor turbo de 1.8 litros que entrega 210 CV de potencia, así como toda una serie de mejoras para ser un duro rival en un segmento con modelos muy sonados como el Ford Fiesta ST o el Renault Clio RS.

No te pierdas: Toyota Yaris 2017, la tercera generación se renueva

Hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de averiguar cómo suena el Toyota Yaris GRMN, el nuevo utilitario deportivo de Toyota que fue revelado hace unos meses parcialmente. Como uno de los rivales más serios a batir en el segmento B, la apuesta japonesa tendrá que lidiar cara a cara con modelos de larga trayectoria como el Ford Fiesta ST o el Renault Clio RS.

Para ello, el Toyota Yaris GRMN cuenta con un motor turbo de 1.8 litros que ofrece una potencia de 210 CV, aunque hasta aquí podemos leer de momento. Toyota asegura que será el más rápido de su clase en el 0-100 km/h, mientras que el chasis ha sido reforzado, equipa un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, suspensión rebajada, amortiguadores Sachs, una barra estabilizadora y todos los ajustes realizados por Gazoo Racing en Nürburgring. Por el momento, nos contentaremos con escuchar su sonido en este coreográfico vídeo. No te lo pierdas.

Y además