Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de seguro es el BMW X5 2019, ¿consigue cinco estrellas?

¿Cómo de seguro es el nuevo BMW X5 2019?

En este vídeo vais a descubrir cómo de seguro es el BMW X5 2019. Se ha sometido a las pruebas de seguridad EuroNCAP y ha sacado matrícula.

No te pierdas: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Buenas noticias para BMW y para todas aquellas personas que estuvierais pensando en compraros el nuevo BMW X5. El enorme SUV alemán se ha sometido a los crash test de la EuroNCAP y ha obtenido la máxima puntuación, cinco estrellas. Esta nota se debe sobre todo al amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción que incorpora el BMW X5 2019.

VÍDEO: BMW Serie 3 nuevo y antiguo, éstas son sus diferencias

No te pierdas el vídeo de las pruebas de seguridad EuroNCAP del BMW X5 2019. ¿Por qué ha obtenido las cinco estrellas? Descúbrelo.

Máxima puntuación para el BMW X5 2019

El BMW X5 2019 ha superado más que de sobra las pruebas de seguridad EuroNCAP. La protección de los pasajeros adultos es del 89% y la de los ocupantes infantiles de un 86%. Por eso la organización le ha entregado la máxima nota, debido a la resistencia de la carrocería ante los choques.

VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este mastodonte

Ha superado con éxito el choque frontal a 64 y 50 km/h, la colisión lateral a 50 km/h, y el golpe de distintos objetos sobre el chasis y morro. En todas ellas el BMW X5 2019 ofrece unos niveles de seguridad muy altos, dignos de un vehículo de su categoría.

Pero, donde más ha destacado el nuevo X5 es en los sistemas de ayuda a la conducción. Cuenta con asistencia de frenado para peatones, ciclistas y para ciudad. Además de control de velocidad y mantenimiento de carril. Garantiza un 75% de seguridad para los peatones.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus le pilla haciéndose un bocadillo mientras conduce su furgoneta

El BMW X5 2019 ha sido renovado, ha crecido en dimensiones, ofrece una gran capacidad de espacio y un alto grado de seguridad para todos los pasajeros. El SUV ha superado con nota las pruebas y está cargado de sistemas de asistencia para el conductor. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo del BMW X5 2019 en las pruebas EuroNCAP!

Etiquetas: Vídeo, SUV, EuroNCAP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.