Logo Autobild.es

Vídeo: así se ve la vida desde un coche autónomo

Vídeo: así se ve la vida desde un coche autónomo
¿Te has preguntado alguna vez cómo se ve la vida y la carretera desde un coche autónomo? Bosch, recién llegado a este segmento y con muchas ideas que aportar, ha grabado un vídeo en el que queda bastante claro.

A Mercedes, Audi, Volvo, Google... se suma ahora Bosch como otro corredor de fondo que quiere llegar a la meta en la carrera de los coches sin conductor. Tiene, para ello, un buen número de ideas que expone en este vídeo en el que muestra cómo se ve la vida desde un coche autónomo.

La conducción autonóma que defiende Bosch se basa en la posibilidad de que sea el conductor quien decida si quiere tomar el mando o dejar que el coche circule sin ayuda en función de una serie de parámetros que, previamente, el conductor habrá introducido. De esta manera, si deja que sea el coche (el modelo elegido para el vídeo es un Tesla Model S) quien tome el control, él podrá disfrutar tranquilamente del sistema de infoentretenimiento.

Mira en este vídeo cómo se ve la vida desde un coche autónomo:

Lo que no dicen en el vídeo es si, como asegura un informe de la Universidad de Michigan, los coches autónomos aumentan el riesgo de mareo. Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que, aunque no tengan conductor, saben derrapar igual de bien o más que los coches conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.