Logo Autobild.es

VÍDEO: así reciben los primeros clientes europeos sus Ford GT

Esta grabación la protagoniza Jason Watt, un piloto danés con movilidad reducida.

No te pierdas: El Ford GT se convierte en un auténtico bólido para correr el DTM

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo reciben los primeros clientes europeos sus deportivos Ford GT. Jason Watt, un piloto danés, ha sido uno de los primeros clientes europeos en recibir su Ford GT (y, sin lugar a dudas, el primer escandinavo). Además, su intención es convertirlo en el coche más rápido con permiso para aparcar en las plazas para personas con movilidad reducida.

Y es que, como puedes ver en el vídeo, Jason Watt va en silla de ruedas. Eso sí, esto no le impide conducir como piloto de carerras, y estar más que contento cuando le hacen entrega de las llaves de su nuevo Ford GT. Como ya deducirás, para que Watt pueda conducirlo, el Ford GT necesita ser adaptado. La llegada del Ford GT supone tal alegría, que incluso se ha organizado un evento para celebrarlo, con tarta en forma de coche incluida.

No te pierdas: El sueño de todo el que quiera un Ford GT

Como ves, Jason Watt ha escogido una pintura exterior clásica, que rememora las victorias de la marca del óvalo en Le Mans. Como ya sabes, el Ford GT monta un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, capaz de generar 655 CV. Gracias a él, el superdeportivo de Ford es capaz de alcanzar los 347 km/h de velocidad punta. Con estas cifras, Jason Watt quiere lograr que este sea el coche más rápido del mundo con el permiso legal para aparcar en las plazas para personas con movilidad reducida...

El Ford GT 2017

El nuevo Ford GT fue presentado como gran novedad en el Salón de Detroit de hace un par de años. Su llegada suponía el renacer de un mito, un coche que nació en los años 60 y que le plantaba cara a Ferrari en Le Mans. Con él, Ford pretende ponerle las cosas difíciles a modelos como el Porsche 911, el Audi R8 o el Ferrari 488.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.