Logo Autobild.es

VÍDEO: Así recibe la nueva Honda a Marc Márquez en Sepang

VÍDEO: El rugido de la nueva Honda de Marc Márquez

Diego de Arístegui

Marc Márquez ya ha conocido a la Honda 2018 en Sepang. El campeón nos muestra cómo suena su nueva moto en el siguiente vídeo.

Test MotoGP Malasia (I): Pedrosa comanda la vuelta al cole

Así recibe la nueva Honda a Marc Márquez en Sepang. El piloto de Cervera ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que muestra cómo suena su nueva montura para esta temporada. Márquez ya ha completado sus primeras vueltas con la RC213V del 2018 finalizando en séptima posición, a poco más de ocho décimas del más rápido del día, Dani Pedrosa

Aunque en el vídeo Márquez habla de la Honda 2018 como si fuera la primera vez que se encuentra con ella, lo cierto es que ya en Valencia pudieron probar la primera evolución del prototipo para esta temporada. Una moto con un motor ligeramente modificado con el objetivo de mejorar el área más complicada de HRC en los últimos años, la aceleración. 

Asi suena la nueva Honda?
New Honda sounds awesome? #preseason #test #malaysia pic.twitter.com/Bh9Wk0GYyQ

— Marc Márquez (@marcmarquez93) 27 de enero de 2018

Teniendo en cuenta que en este punto Ducati está por delante de los japoneses, los ingenieros de Tokio han trabajado duro este invierno para tratar de mejorar el comportamiento del propulsor en este punto y así lograr estar más cerca de los de Borgo Panigale, que siempre se han caracterizado por contar con motos muy potentes. 

No cabe duda de que el sonido de la nueva Honda de Marc Márquez es música para los oídos de cualquier aficionado a MotoGP. Ahora habrá que ver si la línea de trabajo seguida por la casa del ala dorada se traduce en un rendimiento superior con respecto al año pasado, una temporada en la que el binomio Márquez-Honda demostró estar un paso por delante de los demás.

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.