Logo Autobild.es

Vídeo: presentación del Movistar Yamaha con Rossi y Viñales

Todo está preparado en el equipo azul, más azul que nunca, para volver a asaltar el título de MotoGP en 2018... y nosotros hemos tenido la ocasión de hablar con Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre su presente y su futuro más inmediato.

En este vídeo te mostramos cómo ha sido la presentación del equipo Movistar Yamaha 2018 de MotoGP, con Valentino Rossi y Maverick Viñales en el Matadero (Madrid), en el que ambos nos han mostrado su nueva moto. 

Además, la fiesta ha tenido como plato fuerte la renovación de Viñales por dos años, aunque la incertidumbre sobre el futuro de Valentino ha vuelto a ser uno de los temas de conversación entre los que estábamos allí presentes...  y con el propio piloto. 

El italiano, estrella indiscutible allí por donde pasa, volvía a congregar a muchos aficionados dentro y fuera del recinto, si bien nada parecía poder perturbar la sonrisa y la tranquilidad con la que suele capear este tipo de temas... aun cuando su renovación o su retirada de la competición siguen sobre la mesa.

Calendario MotoGP 2018

En el plano estético, tanto en la Yamaha YRZ M1 2018 como en la equipación, destacaba el color blanco del patrocinador principal del equipo (antes, en verde), así como las ya habituales notas rojas o amarillas en torno al 25 de Maverick y al 46 de Vale. 

Durante la presentación del equipo Movistar Yamaha 2018 de MotoGP, tanto Rossi como Viñales se han mostrado muy confiados en sus posibilidades de cara a un título que, aunque "no es una obsesión" para el italiano (sí un "objetivo principal" para Yamaha), debería estar mucho más a su alcance de lo que lo estuvo en 2018, cuando la pérdida de fuelle de los azules tras un buen inicio de campaña coincidió con los progresos de Dovizioso (Ducati) y Márquez (Repsol-Honda). 

Como siempre, seguiremos la temporada 2018 de MotoGP y te lo seguiremos contando todo minuto a minuto aquí, en AUTOBILD.ES.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.