Logo Autobild.es

Vídeo: así de rápido es el McLaren 720S en Nürburgring

McLaren 720S Track Pack
¿Alguna vez te has preguntado cómo de rápido puede ser el McLaren 720S en Nürburgring? Ya no tendrás que hacerlo más con el siguiente vídeo.

Por alguna razón, el increíblemente potente McLaren 720S no tuvo un gran desempeño en el famoso Nordschleife cuando trató de establecer un gran tiempo de vuelta. Este primer intento tuvo como resultado 7 minutos y 14 segundos, lo cual no está nada mal, pero queda unos 30 segundos lejos del récord de la pista para vehículos de producción. Ahora, un segundo intento no oficial ha permitido bajar esta cifra, y se ha grabado en vídeo para nuestro disfrute. Así de rápido es el McLaren 720S en Nürburgring.

No te pierdas: VÍDEO: McLaren 720S vs. Porsche 911 GT2 RS

La vuelta no es oficial, ya que ha sido llevada a cabo por los compañeros de Sport Auto, pero deja de manifiesto la espectacular máquina que es el McLaren. Por si no lo recuerdas, el 720S está equipado con una potente mecánica V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor. Se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que canaliza la energía al tren posterior. Logra, además, alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 341 km/h.

Así de rápido es el McLaren 720S en Nürburgring

Con un segundo intento no oficial que fijó el crono en 7 minutos y 08,34 segundos, el McLaren 720S demuestra una vez más que la firma de Woking sabe cómo hacer un deportivo de alto rendimiento. El vehículo estaba equipado con neumáticos Pirelli P Zero Corsa, por lo que, si hubiera sido calzado con Pirelli P Zero Trofeo R, como el Lamborghini Aventador SVJ (el segundo más rápido en la pista), el tiempo incluso habría mejorado.

Por su parte, el Aventador SVJ conquistó el Ring en 6 minutos y 44,95 segundos el pasado verano, pero hace apenas unas semanas, el Porsche 911 GT2 RS MR volvió al ataque y bajó el crono hasta los 6 minutos y 40,3 segundos. Aunque no es tan rápido como sus compatriotas italiano y alemán, el 720S demuestra día a tras día que es una deportivo muy a tener en cuenta. Ponte cómodo, dale al Play y disfruta de esta rápida vuelta al Infierno Verde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.