Logo Autobild.es

VÍDEO: así luce el nuevo Hyundai Tucson 2018, todos los detalles

Manu Vieyra

Desde el Salón de Nueva York 2018 te preparamos este vídeo en el que analizamos un coche que es muy importante en nuestro mercado: el nuevo Hyundai Tucson 2018. Hay que aclarar antes de nada que en realidad se trata de un lavado de cara.

Es uno de los SUV compactos más demandados y con este facelift recibe un nuevo frontal, con unos faros rasgados que se integran en la parrilla delantera, recuerdan un poco a la del Audi Q3, y se distancia así del modelo anterior.

Ofrece un interior completamente nuevo

Pero lo que más llama la atención de esta renovación está en su habitáculo. En su interior sí que hay un montón de novedades. Los futuros compradores del Hyundai Tucson tendrán un interior completamente nuevo y no tanto porque cambien cosas tras el volante o haya nuevos botones, sino porque la pantalla ha cambiado de posición y es totalmente nueva. Estrena un control por voz, que funciona como Alexa, pero es un software propio.

Volviendo al exterior, vemos que también cambian cosas en la parte trasera con nuevos pilotos que estrenan gráficos. Por lo demás, la carrocería es idéntica a la anterior, esto es: el mismo gran maletero que no estaba nada mal en el modelo anterior, igual que el espacio interior, que tampoco varía.

Sigue contando con el mismo gran maletero que su predecesor

Respecto a la mecánica, tampoco varían mucho los motores: lleva un 1,6 litros gasolina bajo el capó, y habrá un dos litros diésel, un 1.7 diésel. ¿Quieres saber si habrá variaciones respecto al modelo anterior respecto a precios? ¿Cuánto saldría el básico o las variantes más equipadas? ¿Cuándo llegarían a nuestros mercados?

¡Dale al play! Te lo contamos... Ya sabes que este modelo es garantía de éxito.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.