Logo Autobild.es

Vídeo: así ha cambiado el Porsche 911 con el paso de los años

cambio porsche 911
En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo ha cambiado el Porsche 911 con el paso de los años, un vídeo en el que se comparan la primera y la última generación.

No te pierdas: Vídeo: así ha evolucionado el Honda Civic Hatch

Cuando se trata de rediseñar un coche, los fabricantes tienen la posibilidad de adoptar un enfoque evolutivo o revolucionario. Cuando se trata del Porsche 911, la firma con sede en Stuttgart se decanta por el primer enfoque. En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo ha cambiado el Porsche 911 con el paso de los años, un vídeo en el que se compara la primera y la última generación del popular deportivo alemán.

El Porsche 911 ha cambiado con el paso de los años, eso es innegable. Ahora es más grande y pesado, está repleto de nuevas tecnologías, casi todas las versiones cuentan con turboalimentación y hace ya bastante tiempo que se eliminó la refrigeración por aire. Sin embargo, el 911 sigue siendo el 911: pequeño y ágil y con un motor bóxer en la parte trasera.

El siguiente vídeo de Porsche se encarga de mostrarnos a todos cómo ha evolucionado el coupé de dos puertas y motor trasero con el paso de los años. La compañía alemana ha elegido un Porsche 911 2.2 S Targa de 1970 y un Porsche 911 Carrera S de 2017. 47 años separan a ambos modelos, al igual que al fabricante y a la industria a su alrededor. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.