Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de espectacular suena la Suter MMX500 para el TT 2018

Suter MMX500 TT 2018

Diego de Arístegui

El TT de la Isla de Man regresa, y es momento de disfrutar de vídeos como el de la Suter MMX500 rugiendo por el paddock de la road race más conocida del mundo.

¿Cómo serían las motos de 2T más míticas en la actualidad?

Así de espectacular suena la Suter MMX500 para el TT 2018. En el siguiente vídeo vas a poder comprobar el rugido majestuoso de esta montura de dos tiempos que repite en la Mountain Course. De nuevo Ian Lougher será el piloto encargado de sacar el máximo partido a la MMX500 para intentar terminar en la mejor posición posible. 

Y es que aprovechando que el TT 2018 ha dado comienzo, en Auto Bild os vamos a deleitar en los próximos días con diferentes vídeos en los que os vamos a acercar la atmósfera que se respira en la road race más importante del mundo, y por qué no decirlo, también la más peligrosa. Los pilotos volverán a rodar por carreteras que transcurren entre pueblos y rodeadas de árboles, muros y sin apenas escapatorias.

Pero volviendo con la Suter MMX500, los chicos del equipo Martimotos han grabado a esta montura de dos tiempos por el paddock del TT 2018. Aunque es un mecánico del equipo Suter el que pilota la moto en el vídeo, durante unos segundos podemos disfrutar de ese sonido tan característico de las dos tiempos. 

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de Suter y su piloto Ian Lougher para ver si la MMX500 de 2T es capaz de hacer frente a las monturas de 1000cc y cuatro tiempos de la categoría SeniorTT. El año pasado lograron superar las 121 millas por hora, y para esta edición esperan mejorar el registro del año pasado y acercarse a las posiciones de cabeza. 

Etiquetas: TT Isla de Man

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.