Logo Autobild.es

¿Cómo serían las motos de 2T más míticas en la actualidad?

Diego de Arístegui

¿Cómo serían las motos de 2T más míticas en la actualidad? Gracias a Kardesign podemos soñar en aquellos monstruos del pasado engalanados correctamente para que el paso del tiempo no haga mella en ellos.

Así es la Suter MMX 500, la primera 2T que compitió en el TT 2016

¿Cómo serían las motos de 2T más míticas en la actualidad? Es verdad que actualmente el mercado de la moto ofrece unos productos impresionantes, con un equipamiento único y que bien es suficiente para saciar nuestras expectativas. Sin embargo, las glorias pasadas de dos tiempos tenían algo que les hacía diferentes. Un aura que hace que, aunque pase el tiempo, sigan ocupando una parte importante dentro de nuestro corazón motero.

La mejor forma de tener a todos contentos sería crear una especie de híbrido que uniese en una misma mecánica lo mejor de estos dos mundos. Soñar es gratis y aunque sea desde el exterior, esto es posible gracias a las obras que ha creado Kardesing, uniendo algunos elementos distintivos de las 2T con componentes actuales y cuyo resultado no puede ser más espectacular. 

Modelos históricos como la Honda NSR 500, las Yamaha RD350 y RD500 o la Suzuki RGV 600 con los colores de Pepsi han pasado por el cerebro creativo de este portal de diseño para transformarse en máquinas que no desentonarían lo más mínimo en la actualidad, además de conservar esos rasgos distintivos de las dos tiempos. No esperes más y échale un buen vistazo a nuestra galería, te aseguramos que no te decepcionará. 

Y si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que visites la página web de Kardesing, ya que además de modelos míticos también podrás encontrar diseños que bien podrían estar en la mente de las marcas como por ejemplo una BMW S 750 R o una Kawasaki ZZR 800

Fotos: Kardesing

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.