Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de espectacular suena este Mercedes Benz C43 AMG

Brutal

Mira como suena de espectacular este Mercedes Benz C43 AMG con salidas de escape Armytrix en este vídeo. Es música para los oídos. ¡Dale al play y disfruta!

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

La versión más deportiva del Mercedes Clase C es un coche espectacular, potente y muy atractivo. Pero lo que te traigo en este vídeo es otra cosa. Estamos hablando de un brutal Mercedes Benz C43 AMG en color azul turquesa cromado con salidas de escape Armytrix. Increíble.

VÍDEO: Prueba Mercedes AMG GT 4 puertas, el anti Panamera ya está aquí

Este Mercedes no se ve todos los días por la calle. Así que dale al play y no te pierdas el sonido de este Mercedes Benz C43 AMG.

Brutal Mercedes Benz C43 AMG

El C43 AMG ya es un coche muy potente. Elegante, pero con una clara deportividad en sus prestaciones. Y ahora ha pasado por el taller de Armytrix, que son especialistas en poner nuevas salidas de escape a vehículos de alto rendimiento, y el resultado es lo que ves. Sube bien alto los altavoces y déjate llevar.

No te lo pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes GLE 2018

Pero no solo es brutal el sonido que emana del motor de este coche. Además, su color azul turquesa cromado es increíble. Un color que no se ve todos los días. Y, que junto al petardeo de sus tubos de escape hará que tengas que girar el cuello cada vez que pase. Es precioso.

El Mercedes Benz C43 AMG pertenece a la línea AMG de la firma alemana, que garantiza una serie de sensaciones al volante. Bajo el capó encontramos un motor V6 biturbo que rinde nada menos 390 CV de potencia. Si ya suena de escándalo el original, con Armytrix suena así.

Te puede interesar: VÍDEO: Alucina cómo suena este Mercedes CLA 45 AMG

No te pierdas el vídeo de este espectacular Mercedes Benz C43 AMG azul turquesa cromado. Dale al play y sube los altavoces. Porque coches como estos no se ven todos los días. Y si te gusta el motor este vídeo te va a gustar. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.