Logo Autobild.es

VÍDEO: Alucina cómo suena este Mercedes CLA 45 AMG

¡Vas a flipar con sus tubos de escape!

En este vídeo te traemos el Mercedes CLA 45 AMG con salidas de escape deportivas Armytrix. Espectacular. Sube bien alto los altavoces y disfruta.

No te lo pierdas: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

¿Quién dijo que elegancia y potencia no podían ir de la mano? Nos encanta la calidad en un coche, eso es así, pero si además el motor ruge se nos va la cabeza. Por eso traigo para tú deleite este Mercedes CLA 45 AMG con salidas de escape Amrytrix. Una bestia.

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

El CLA 45 AMG es la versión más potente del modelo de Mercedes. Pero ahora con los nuevos juguetes que le ha puesto Armytrix, el especialista en poner salidas de escape deportivas a coches de alto rendimiento, suena espectacular.

Pura potencia

Es una gozada como suena el motor de este Mercedes CLA 45 AMG. Música para los oídos. Podrías escucharlo una y otra vez. Además, el estampado de su chasis le otorga una imagen más deportiva y agresiva.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Esta máquina de Mercedes presenta un motor de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros que es capaz de rendir 360 CV de potencia. Este propulsor está asociado a una caja de transmisión automática de siete velocidades “Speedshift DCT AMG”.

Su agarre en las curvas es una gracias a su tracción a las cuatro ruedas y a la suspensión deportiva AMG. Pisar el acelerador de este Mercedes CLA 45 AMG es una verdadera pasada, pero ahora, todavía enamora más con el sonido que emana de su motor.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No te pierdas este vídeo y disfruta del Mercedes CLA 45 AMG con salidas de escape Armytrix. Brutal escuchar como ruge cuando pisa a fondo. ¿Querrías un así?.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.