Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Mercedes G 350D, la versión más lógica sobre nieve

Conoce todos los detalles del nuevo Mercedes G 350D

En este vídeo te contamos todos los detalles del Mercedes G 350D en una prueba realizada a 2.500 metros de altura en las carreteras heladas de los Alpes. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

El Mercedes G 350D es el todoterreno por excelencia de Mercedes y por lo tanto, uno de los coches más preparados para circular en este tipo de condiciones climáticas. La marca de la estrella lo fabrica desde 1979, y ahora en 2018, ha lanzado su versión más moderna. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

El Mercedes G 350D en la nieve

Las líneas estéticas del Mercedes G 350D se mantienen. Sus formas cuadradas y robustas son la esencia de este modelo. Las pequeñas diferencias están en detalles como los nuevos faros LED, la nueva forma de los espejos retrovisores y el remate de las puertas.

VÍDEO: Mercedes pasa de sentimentalismos y te felicita así la Navidad

En la zaga por su parte, también han integrado nuevos faros LED y se mantiene la característica rueda de repuesto situada en el portón.

En cuanto a sus dimensiones, el Mercedes G 350D mide cinco centímetros más de largo y seis más de ancho, lo que le permite ofrecer un mayor espacio en las plazas interiores. Además, está 92 centímetros elevado del suelo.

Más potencia y menos ruido

El motor del Mercedes G 350D ha sido mejorado. Monta un diésel con 286 CV de potencia que pasa de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, asociado a una caja de transmisión automática G-Tronic, y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. Algo muy destacado es el consumo, que se ha disminuido hasta los 9,8 litros, según Mercedes.

VIDEO: Mercedes-AMG C 43 Coupé, lo hemos probado y nos ha encantado

Una de las novedades más importantes es su mejora acústica. Ahora es menos ruidoso y llegan menos vibraciones al interior, sobre todo se nota al pisar a fondo.

El Mercedes G 350D estará disponible a principios de 2019, con un precio que arrancará en torno a los 90.000 euros. Aunque, con un par de extras llegará a los 100.000 euros. No es una ganga que digamos, pero disfrutarás y mucho. ¡No te pierdas la prueba y descubre todos los detalles!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.