Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes pasa de sentimentalismos y te felicita así la Navidad

La Navidad más radical de Mercedes

Mercedes está cansado de sentimentales vídeos de Navidad, con los típicos villancicos y costumbres… Por eso nos trae la felicitación más bestia en un circuito de Alemania, ¡no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Prueba Mercedes AMG GT 4 puertas, el anti Panamera ya está aquí

Seguro que alguna vez has acabado un poquito harto de las canciones navideñas, los mensajes emotivos y las mismas felicitaciones cada Nochebuena. Pero no te preocupes, porque con este vídeo de Mercedes no te vas a aburrir. Pura adrenalina a bordo de un Mercedes-AMG A 45 para desearos una ¡Feliz Navidad!

VÍDEO: Espectacular duelo entre un Mercedes-AMG GT y un Dron de carreras

Así nos felicita la Navidad Mercedes

En algún lugar del norte de Alemania, en un circuito (no podía ser de otra manera) es como Mercedes-AMG nos manda este mensaje de celebración. Basta y de sentimentales vídeos de Navidad, y digamos hola a vídeos de motores rugiendo y derrapes brutales. Esto no es una felicitación más, esto es Mercedes-AMG.

Mira esto: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Todo comienza con el “We wish you a Merry Christmas”, una de las canciones más míticas de la navidad. Es entonces, cuando el piloto se harta de esa música, pone un tema cañero y sale a pisar a fondo sobre el asfalto con su Mercedes-AMG A 45.

Si eres un amante de los coches y de Mercedes, sin duda esta felicitación te va a encantar. Un AMG en acción es siempre una buena noticia. Pura potencia, haciendo drift en cada curva y quemando rueda sin parar. Hace donuts, pisa a tope y nos embauca con el sonido de su motor. Una delicia.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Después de darlo todo sobre el circuito, el piloto vuelve al taller de Mercedes-AMG, y según entra, escucha un Villancico navideño... ¿Su reacción? Volver a pisar el acelerador y salir a disfrutar de los placeres de su AMG. ¿Que mejor regalo podría haber?

Dale al play y no te pierdas la felicitación de la Navidad más bestia de Mercedes. ¡Basta ya de vídeo sentimentales! Merece na pena verlo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.