Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG C 63, pura fantasía y potencia

Lavado de cara tecnológico del AMC C 63

Os traemos un coche de ensueño con prestaciones de un superdeportivo, el Mercedes-AMG C 63. Derrocha potencia y elegancia. ¡Dale al play

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG C 63, pura fantasía y potencia

Así es la versión más radical del Clase C. Un diseño más agresivo y un rendimiento de alto nivel. El Mercedes-AMG C 63 es un coche para disfrutar. Llega renovado, pero con la misma esencia. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG A 35, más deportivo y potente

En cuanto a su diseño, las variaciones son mínimas. Presenta la parrilla típica de un AMG, nuevo diseño de las llantas para mejorar la aerodinámica y retoques en las salidas de escape de la zaga trasera. Pero dónde más destaca este C63 es en marcha. 

Sensaciones puras al volante 

Los cambios más significativos del Mercedes-AMG C 63 los encontramos en el volante. Una vez arrancado el coche, podemos controlar prácticamente todas las funciones del vehículo desde el volante. Algo a destacar en un coche tan deportivo como este. Desde ahí podremos acceder al cuadro de instrumentos digital de 12,5 pulgadas y a la pantalla central de 10,25 pulgadas. Además, desde un botón situado en la parte derecha del volante se podrá seleccionar los distintos modos de conducción. 

Lo que se mantiene como en el anterior C63 es el motor. Cuenta con un 4,0 litros V8 biturbo que rinde 510 CV y 700 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de transmisión automática 9G TRONIC de 9 velocidades y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h

VÍDEO: Mercedes-AMG 4-Door Coupé, datos y especificaciones

Por otra parte, en un coche con esta potencia el sonido es muy importante. Por eso el Mercedes-AMG C 63 incluye unas mariposas regulables del escape performance que se activan con el modo de conducción S Plus. El rugir es muy bestia y nos encanta. 

El Mercedes-AMG C 63 llega cargado de innovaciones tecnológicas y distintos niveles de conducción que te permitirán disfrutar del coche tanto en carretera como en circuito. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.