Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Esto se aproxima a ser un garaje ideal, con un Opel Kadett del '77 o cualquier otro clásico

¿Cómo sería tu garaje ideal?

Si pudieras elegir, ¿cómo sería tu garaje ideal? ¿Cómo lo decorarías? Y, sobre todo, ¿qué coche guardarías en él? Cada uno tendrá su idea de garaje ideal, pero este se acerca mucho al que todos tenemos en mente. En el mismo vemos un Opel Kadett de 1977 en color rojo, un clásico que queda perfecto guardado en este garaje. Pero se nos ocurren tantos otros que nos pasaríamos el día entero hablando de ellos.

Si te gustan los coches, este garaje te encantará. En el vídeo que te traemos hoy puedes ver la distribución de este garaje al que no le falta detalle. Nada más entrar, junto a tu precioso clásico aparcado, tienes una mesa donde puedes tener una entretenida cena. Una cena en la que tu entrenamiento favorito será admirar tu coche, ese que te da tantas alegrías y que cuidas con tanto mimo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Cuando termines, justo al acabar el postre puedes pasar a la habitación que tienes justo al lado. En ella qué mejor que pasar las horas jugando al billar con tu grupo de amigos mientras comentas lo último que has montado en tu coche. Si estáis cansado siempre podéis disfrutar de la charla sentados en tus bonitos sofás. ¿Televisión? ¿Ordenador? ¿Quién lo necesita teniendo este garaje?

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además