Logo Autobild.es

VÍDEO: Andrea Caldarelli prueba el nuevo Lamborghini Revuelto

El piloto de Lamborghini Squadra Corse se puso al volante del modelo en el circuito de Vallelunga.

Andrea Caldarelli prueba el nuevo Lamborghini Revuelto. El piloto de Lamborghini Squadra Corse se puso al volante del modelo en el circuito de Vallelunga, conduciendo el primer superdeportivo V12 de la historia de la marca italiana en contar con tecnología híbrida enchufable. El nuevo Lamborghini tendrá su debut dinámico internacional en el mismo lugar, en el circuito italiano de Vallelunga.

El sucesor del Lamborghini Aventador ha llegado justo el año en el que la marca celebra su 60 aniversario. Andrea Caldarelli, piloto de Lamborghini Squadra Corse, nos ha ofrecido sus primeras impresiones en el vídeo que ha lanzado la marca en YouTube. Este piloto será el encargado de conducir el nuevo LMDh de la marca, el Lamborghini SC63. El mismo ha ganado algunos títulos como el GT World Challenge Europe en 2019 y las 24 Horas de Daytona en la categoría GTD.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“La contribución de la aerodinámica activa en las curvas es significativa, y el coche es capaz de generar una carga aerodinámica impresionante. Además, la nueva caja de cambios de doble embrague permite engranar las marchas a la velocidad de un rayo”, explicaba Caldarelli. El mismo piloto también destacaba la respuesta “súper suave y fácil de controlar”, del gran superdeportivo de la casa italiana.

El Lamborghini Revuelto cuenta con un V12 de 6.5 litros, un motor que ha sido actualizado y ahora es más ligero con una mayor compresión. Desarrolla nada menos que 825 CV a 9.250 rpm y tiene 725 Nm de par. Cuenta con una nueva caja de cambios híbrida de 8 velocidades y doble embrague situada en posición transversal tras el motor. Se acompaña de tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y uno acoplado a la caja de cambios. En total más de 1.000 CV.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.