Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo funciona la interfaz del Lamborghini Revuelto? Te lo explicamos

El diseñador gráfico y de UX, Luca Proglio, y el líder del proyecto de infoentretenimiento, Carmine Forino, nos enseñan la innovadora interfaz.

¿Cómo funciona la interfaz del Lamborghini Revuelto? Te lo explicamos. El diseñador gráfico y de UX, Luca Proglio, y el líder del proyecto de infoentretenimiento, Carmine Forino, nos enseñan la innovadora interfaz hombre-máquina (HMI) del Revuelto. Se trata de un salto importante comparada con la del Aventador, un sistema más intuitivo y mejor resuelto que el del mismo deportivo V12.

“Una nueva era comenzó con el debut del Lamborghini Revuelto. A día de hoy seguimos preguntándonos cuáles son los secretos que esconde este increíble superdeportivo. Hoy Luca Proglio, diseñador gráfico y UX, y Carmine Forino, líder del proyecto de infoentretenimiento están listos para desvelarlos y nos explicarán su sistema HMI y su revolucionaria tecnología a bordo”, dice la marca sobre el vídeo que han publicado en YouTube.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El Lamborghini Revuelto cuenta con un sistema de entretenimiento modernizado con un diseño nuevo y original”, afirmó Luca Proglio. “El nuevo sistema de infoentretenimiento Revuelto ofrece nuevas funciones de personalización y personalización para crear una experiencia Lamborghini auténtica y atractiva”, explicó Carmine Forino durante el vídeo mientras mostraba los detalles y la funcionalidad de las pantallas.

Esta interfaz del Revuelto ofrece una apariencia y una sensación totalmente nueva. Están incluidos gráficos, animaciones y widgets en 3D. Del mismo se dice que no solo es “visualmente sorprendente, sino también extremadamente intuitivo.” Un sistema que moderniza al Revuelto por dentro. 

Recordemos que el modelo cuenta con un sistema híbrido que combina la potencia de motores eléctricos con la del V12 de 6.5 litros. Este motor, por supuesto, ha sido actualizado y ahora es más ligero y tiene una mayor compresión para desarrollar nada menos que 825 CV a 9.250 rpm y tiene 725 Nm de par.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.