Logo Autobild.es

VÍDEO: Alucina viendo como trabaja la suspensión de este coche

¡Qué pasada!

Pocas veces vamos a tener un plano donde veamos de esta forma cómo funciona la suspensión de un coche de competición como este. Se trata de unas imágenes que grababa el helicóptero de la prueba en la que puede verse el gran trabajo que debe de realizar la suspensión para mantener el coche por el buen camino. ¡No se mueve la carrocería!

Es impresionante como el vehículo se mantiene plano mientras las ruedas no dejan de moverse de arriba abajo. La velocidad del coche es alta pero la cantidad de baches que se encuentra en el camino no impiden que continúe su marcha. Un bamboleo que no afecta a la conducción gracias al equipo de suspensiones y la puesta a punto del coche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La suspensión es una parte fundamental del vehículo. Y no, no solo está pensada para que el conductor viaje cómodamente, de su estado depende la seguridad de todos los ocupantes. Se trata del conjunto de componentes que conectan las ruedas con el chasis de un vehículo, permitiendo el movimiento relativo entre ambos sin que afecte el mismo al comportamiento del coche.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.