Logo Autobild.es

VÍDEO: Alucina con el sonido de este Honda Civic Type R de escapes modificados

¡Qué pasada!

Prepárate para escuchar el brutal sonido de este Honda Civic Type R de escapes modificados de Armytrix. Sube bien los altavoces y disfruta de su rugido. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Uno de los compactos deportivos más radicales que hay en el mercado con mejor relación calidad/precio es el Honda Civic Type R. El modelo de Honda luce un diseño muy racing con un enorme alerón trasero, unas marcadas entradas de aire y un difusor muy agresivo con 4 salidas de escape en la zaga. De serie, suena bien, pero en este vídeo con escapes modificados suena como un pequeño demonio. 

Una delicia con escapes modificados 

Su motor de 4 cilindros y 2,0 litros sobrealimentado es capaz de entregar 320 CV de potencia y 400 Nm de par máximo a 6.500 rpm. Este bloque mueve los 1.209 kilogramos de peso que marca el coche marcando un 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 227 km/h. 

No te pierdas esto: VÍDEO: hasta el Ford Mustang con el motor pequeño puede sonar así de gordo

Todo ello asociado a una caja manual de 6 velocidades y una tracción delantera, sí puede ser el delantera más rápido del mercado. Pero su rendimiento en el asfalto es realmente sensacional. Es preciso, rápido y muy contundente en el paso por curva. El Honda Civic Type R es un verdadero deportivo. 

honda Type Civic R

Su agresivo diseño, aparte de ser uno de sus puntos más destacados por la imagen tan deportiva que luce, tiene un gran aporte aerodinámico. Eso, unido a una suspensión y frenada de alto nivel y los 320 CV de potencia que ofrece, hacen que al volante se sientan emociones fuertes. 

Y de hecho, el sonido de este Honda Civic Type R es uno de los aspectos en los que trabajo Honda, y ya de serie, tienen un toque muy deportivo. Pero, Armytrix le ha equipado estos escapes que se pueden abrir y cerrar con los que suena así de espectacular cada vez que pisa el acelerador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.