Logo Autobild.es

VÍDEO: hasta el Ford Mustang con el motor pequeño puede sonar así de gordo

Menuda burrada de sonido

A muchos no les gusta el Ford Mustang con un motor más pequeño, pero tranquilos, mira como puede sonar con escapes modificados de Armytrix en este vídeo. ¿Notas a diferencia? 

No te pierdas: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

El Ford Mustang es una leyenda sobre ruedas. Todo amante del motor sueña con poder conducir uno, aunque sea una vez en la vida. El ‘muscle car’ de Ford tiene su principal mercado en Estados Unidos, dónde es un icono. Aquí, en Europa, debido a las restricciones y normativas medioambientales, la marca lanzó un Ford Mustang con un motor EcoBoost más pequeño y sostenible… A los más puristas del V8 se les queda corto, pero sube el volumen y atento a como ruge este con escapes de Armytrix.

VÍDEO: Ford Mustang Lithium Concept, ¡es eléctrico y con 900 CV! ¿Herejía?

Ford Mustang con escapes de Armytrix

El Ford Mustang siempre ha estado relacionado con motores potentes, más en concreto, al bloque V8. Por eso, su sonido y empuje siempre ha sido sus principales fuertes con potencias de más de 450 CV. Un motor grande acoplado en un chasis robusto y agresivo, sin importar el consumo o las emisiones. 

Mira esto: VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

Pero en Europa, las restricciones son cada vez más estrictas y por eso, desde Ford desarrollaron el Ford Mustang con motor de 4 cilindros y 2,3 litros EcoBoost. Esta variante es la más accesible del modelo y entrega 290 CV de potencia y 440 Nm de par máximo asociados a un cambio manual de 6 marchas o automático y tracción trasera. 

Con este bloque, puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzar los 233 km/h de velocidad máxima. Son buenos números, aunque están lejos de las prestaciones y el sonido que ofrece el Mustang con motor V8 bajo el capó. El Mustang original para los más clásicos. 

Pero, Armytrix le ha equipado unas nuevas salidas de escapes modificadas con las que ruge de esta forma tan espectacular. Hasta el Mustang con motor pequeño puede sonar así de gordo con los escapes adecuados. La forma de radicalizar tú Ford Mustang sin el bloque V8. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.