Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Alucina con este Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor de 1967

Descubre más sobre el que se convirtiera en coche de culto gracias a la película '60 segundos'.

El vídeo que hoy te traigo tiene por protagonista a un Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor de 1967; sí, el mismo modelo que protagoniza junto a Nicolas Cage la película 60 segundos. El Mustang plateado con líneas negras, con el frontal personalizado, y un estilo retro algo agresivo, es un de los coches más famosos del mundo cinematográfico, y de él se han hecho muchas recreaciones.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Se construyeron 11 para la película, de los cuales tres fueron coches héroe (es decir, que funcionaban al 100%). Uno fue a parar a Alemania, donde el youtuber Supercar Blondie tuvo la oportunidad de probarlo.

Alucina con este Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor de 1967

Después de que la película llegase a los cines, las recreaciones empezaron a aparecer como setas, y todos querían imitar a Memphis Raines. Aún así, ver  un verdadero Eleanor Mustang era difícil, y darse cuenta de que lo demás eran copias era relativamente sencillo. Por ejemplo, solo había que echarle un vistazo al escape; los de la película lo tenían en color negro. El lateral no funcionaba.Al terminar la filmación, los coches fueron dotados con un escape lateral en pleno orden que era muy distinto al de la película.

Comparativa: los 6 mejores coches para 'driftar' de 2018

Si quieres saber más sobre este coche, solo tienes que darle al play al vídeo que acompaña a esta noticia... Y a disfrutar.

 


 

Y además