Logo Autobild.es

Vídeo: Alonso y Massa doman un Ferrari 458 en Montmeló

Alonso - Massa - Ferrari 458 Italia - Montmelo - 2013

José Armando Gómez

Fernando Alonso y Felipe Massa se quedaron en el circuito de Montmeló tras los últimos tests de pretemporada para hacer una exhibición con los Ferrari de calle para periodistas. Los pilotos de la Scudería también aprovecharon para dar un par de vueltas juntos. Este es el resultado.

Tras el último día de entrenamientos de la pretemporada, Fernando Alonso y Felipe Massa se quedaron una jornada más en el circuito de Montmeló para realizar un evento promocional organizado por el Banco Santander en el que ellos, junto a Pedro de la Rosa y Marc Gené, deleitaron a los periodistas presentes con unas espectaculares vueltas al trazado catalán a bordo de varios Ferrari 458 Italia de calle. 

Alonso - Massa - Ferrari 458 Italia - Montmelo - 2013

Alonso y Massa también aprovecharon para darse un par de vueltas uno al otro con el deportivo de Ferrari, un coche con 578 CV de potencia y que ambos manejan como si se tratase de un simple utilitario, como demuestra el hecho de que ambos desconectan el control de tracción desde el manettino (el selector que el coche lleva en el volante) para asegurar el espectáculo con cruzadas y derrapadas. 

A pesar de que no se trataba de ninguna competición, Fernando Alonso no dudó en picarse con el otro Ferrari que llevaba delante durante su vuelta, llegando incluso a saltarse la chicane del último sector de Montmeló con el fin de adelantarlo.

Espectáculo puro en manos de los dos pilotos titulares de Ferrari

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.