Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Algunos de los cochazos exóticos que circulan por Londres

La capital británica suele ver auténticas rarezas muy molonas rodando por sus calles...

El vídeo que hoy te traigo te va a poner los dientes muy largos. Y es que en él puedes disfrutar con algunos de los cochazos exóticos que circulan por las calles de Londres; casi nada... Y es que, al parecer, la capital británica destaca por las joyas rodantes que pasan por sus vías.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Muchos de los millonarios petrolhead de Oriente Medio suelen llevarse sus cochazos a Londres para pasar allí unos días en verano, a los que se unen los propietarios locales de rarezas exóticas, que no son pocos. Por ello, si se pasea por sus calles no es raro toparse con algunos modelos realmente alucinantes.

VÍDEO: Algunos de los cochazos exóticos que circulan por Londres

Y para muestra, un botón en forma de vídeo. Si le das al play a la grabación que acompaña a esta noticia, podrás disfrutar (visualmente) de la presencia de auténticos superdeportivos (poco habituales) circulando como si tal cosa. El vídeo se ha creado a lo largo de varios meses (entre enero y abril de este año). Y, te lo aseguro: no decepciona: LaFerrari Coupe, Koenigsegg One:1, Aston Martin V12 Vantage V600, Porsche 911 GT2 RS, Lamborghini Aventador 50th Anniversario, McLaren 675LT, Ferrari F12tdf, McLaren Senna...

No te lo pierdas: Ferrari LaFerrari: cinco cosas que debes conocer

¡Dale al play!


 

Lecturas recomendadas