Logo Autobild.es

Vídeo: Alfa Romeo Giulia QV vs BMW M3 vs Cadillac ATS-V

Vídeo: Alfa Romeo Giulia QV vs BMW M3 vs Cadillac ATS-V
En el siguiente vídeo podrás ver una drag race que enfrenta al Alfa Romeo Giulia QV, al BMW M3 y al Cadillac ATS-V. Y es que estar en el segmento de las berlinas de alto rendimiento no es tarea fácil y deberás ser el más rápido, potente, equilibrado y manejable del conjunto si quieres ser el mejor. Además, el precio debe estar en consonancia.

No te pierdas: Drag race: Alfa Romeo Giulia QV contra BMW i8

Desde la llegada de la nueva berlina de Alfa Romeo, son muchos los medios que hemos tratado de compararlo con el resto de oponentes de uno de los segmentos más exigentes, el de las berlinas de alto rendimiento. Es por ello que, los chicos de MotorSportMagazine han enfrentado al Alfa Romeo Giulia QV, al BMW M3 y al Cadillac ATS-V en una carrera de aceleración.

Sabemos que el Alfa Romeo Giulia QV es el más potente de los tres gracias a su poderoso motor V6 biturbo de 2.9 litros con 510 CV, aunque, ¿bastará este detalle para ser el mejor en una carrera de aceleración de 1 kilómetro? Es el momento para que hagas tus apuestas: ¿América, Alemania o Italia? No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.