Logo Autobild.es

Vídeo: así alcanza los 335 km/h un McLaren GT de 770 CV en la Autobahn

mclaren gt 770 cv autobahn

En el siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza los 335 km/h un McLaren GT de 770 CV en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana.

McLaren es uno de los fabricantes de superdeportivos con mejor reputación del mercado. Sus coches son potentes, rápidos y muy exclusivos. Además, ofrecen margen de mejora, un margen que aprovechan muchos propietarios para potenciar sus vehículos. A continuación, encontrarás un ejemplo de cómo alcanza los 335 km/h un McLaren GT de 770 CV en la famosa Autobahn alemana.

Por supuesto, toda la acción transcurre en un tramo sin límite de velocidad de la autopista alemana, donde es legal alcanzar estas velocidades siempre y cuando no se ponga en riesgo la seguridad de otros usuarios de la vía pública.

McLaren GT: nos vamos de turismo con el McLaren más... ¿práctico?

Así alcanza los 335 km/h un McLaren GT de 770 CV en la Autobahn

Volviendo al coche, hablamos de un McLaren GT, que es un modelo que se caracteriza por ofrecer una mayor habitabilidad en el interior y un maletero con más capacidad. Es lo que podríamos llamar: un McLaren para viajar. A pesar de sus atributos, sigue siendo un superdeportivo con unas prestaciones de primer nivel.

De hecho, está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que, de fábrica, desarrolla 620 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Estas cifras serían más que suficientes para cualquier aguerrido conductor, pero hay quien busca más y el propietario de esta unidad no dudó en insuflar más caballos y par a la mecánica de ocho cilindros.

El resultado tras una stage 1 son unos impresionantes 770 CV de potencia y 987 Nm de par. Por supuesto, el motor sigue ligado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que envía toda la potencia al tren trasero.

Según la descripción del vídeo del canal de YouTube AutoTopNL, el GT ahora pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 km/h, mientras que de fábrica estaba cifrada en unos ya respetables 326 km/h.

En el vídeo que ilustra este artículo podrás ver al superdeportivo británico exprimiendo todo su potencial en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana, hasta que el marcador muestra una velocidad de 335 km/h. Es evidente que aún podía seguir acelerando, pero el conductor decide levantar el pie del acelerador.

Sea como fuere, es espectacular el rendimiento de este McLaren GT de 770 CV y por eso te invitamos a que veas el vídeo que está ubicado más arriba.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.