Logo Autobild.es

Vídeo: Lorenzo se cae y arrasa con Rossi, Viñales y Dovizioso. ¡Locura!

Accidente Lorenzo Catalunya
El balear no levanta cabeza y la lía parda tras una buena salida.

El accidente de Jorge Lorenzo será una de las imágenes protagonistas de la carrera de MotoGP en Catalunya 2019. El piloto balear llegaba a la fuerte frenada de la curva de La Caixa intentando alcanzar la segunda posición, tras una excelente salida en la que se colocó en cuarta posición. Parecía que este iba a ser el Gran Premio para Lorenzo, pero al contrario, la polémica y el dolor se hicieron todavía más presentes.

Y es que al intentar meter la rueda a Viñales, el balear perdió el eje delantero y se fue al suelo, llevándose por delante primero a Dovizioso, que iba justo delante y al que rozó su neumático trasero, después a Viñales, que lo tenía al lado y por último, a un Valentino Rossi que venía lanzado en busca de mejorar su posición. En resumen: tres de los principales rivales de Márquez de cara al campeonato se iban al suelo por culpa del compañero de equipo de Márquez.

Jorge Lorenzo está pasando uno de los momentos más complicados de su carrera y ha afirmado que incluso está siendo asesorado a nivel anímico para superar una racha deportiva realmente mala. Sin duda, la ansiedad por conseguir un buen resultado en casa le ha jugado una mala pasada y esta caída resulta fundamental en el marco del campeonato del mundo de MotoGP en 2019. 

No hay duda que en los próximos días y semanas, Lorenzo va a sufrir y mucho, ya que la acción va a tener consecuencias importantes en el transcurrir de la temporada. Lo mejor que puede hacer es intentar pasar página y dejar atrás un accidente que no es más que un lance de carrera. Lo difícil ahora será seguir pilotando con la mente fría y sin una carga sobre sus hombros que lo puede machacar especialmente a nivel anímico. 

Fuente: DAZN

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.