Logo Autobild.es

VÍDEO: ABT R8 Spyder, simplemente espectacular

¡Brutal!

Por si el Audi R8 fuese poco, preparad el babero para ver en este vídeo al ABT R8 Spyder, preparado y modificado por ABT. ¡Menuda apariencia!

No te pierdas: VÍDEO: Audi RS5-R ABT, prepara el babero

El modelo más radical y prestacional de Audi, el R8, en su versión descapotable ha caído en manos de ABT y este ha sido el resultado. El ABT R8 Spyder cuenta con un nuevo kit de carrocería, más potencia y un diseño espectacular. El juguete perfecto para tu garaje. 

VÍDEO: ABT Q8, una bestia por dentro y por fuera

ABT R8 Spyder: el juguete perfecto

Audi entró en el segmento de los superdeportivos de la mano del R8. Un modelo que monta un bloque V10 bajo el capó, que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de alcanzar los 324 km/h de velocidad punta. Una bestia, que ahora, con ABT se radicaliza aún más. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

El diseño del R8 Spyder es simplemente espectacular. Un deportivo con unas líneas muy marcadas, un frontal muy agresivo y una zaga poderosa. Ahora ABT le ha puesto unas entradas de aire más grandes, unas llantas en color negro que son brutales y unos cuántos logos ABT repartidos por el coche para que no nos olvidemos del quién es el autor de esta obra. 

Pero, la modificación de ABT no se queda sólo en el diseño, también entra en el rendimiento. El ABT R8 Spyder cuenta con una potencia aumentada que llega hasta los 610 CV. Todo ello, disfrutando del sonido de este V10 modificado a cielo descubierto.

Te interesa: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

Si el Audi R8 estándar te parece poco, aquí tienes una versión más radical y, sobre todo, más exclusiva. El ABT R8 Spyder es simplemente espectacular. Una máquina diseñada para hacerte disfrutar cada vez que te montes a conducir y roces el pedal derecho.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.