Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi RS5-R ABT, prepara el babero

Fibra de carbono, 530 CV... ¡se nos cae la baba!

En este vídeo te presentamos la nueva bestia de los cuatros aros, el Audi RS5-R ABT. Es más potente, más aerodinámico y su diseño todavía más espectacular. 

No te pierdas: VÍDEO: ABT Q8, una bestia por dentro y por fuera

Audi reserva un pequeño hueco en su flota para sus modelos RS. Estas siglas son sinónimo de deportividad y radicalismo. Y ahora, ABT ha preparado el RS5 para hacerlo aún más bestia. Y no sólo su diseño se afila, también aumenta su potencia y su rendimiento. Prepara el babero, porque se te va a caer la baba con este Audi RS5-R ABT. 

Una máquina perfecta 

A simpe vista vemos que el Audi RS5-R ABT es más imponente que el RS5 estándar. Eso se debe sobre todo a la cantidad de elementos de fibra de carbono que incorpora para acentuar su carácter deportivo y mejorar la aerodinámica del coche. Está presenta en la parrilla, en el alerón o en el agresivo difusor trasero. 

Además, luce unas espectaculares llantas de 21 pulgadas equipadas con unos neumáticos 275/25 R21y un exclusivo color gris metalizado, con detalles en negro cromado que le dan un toque más deportivo. 

Más caballos para su V6 

El Audi RS5-R ABT es más bestia en todos los sentidos. Aparte de un diseño exclusivo y radical, cuenta con un motor más potente. Por si el V6 TFSI con 450 CV de potencia no fuera suficiente, ABT incrementa su potencia hasta los 530 CV y un par máximo de 690 Nm. 

Te interesa: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Con este nuevo propulsor es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 280 km/h de velocidad máxima, en vez de los 250 km/h del RS5 normal. Todo ello gestionado de igual forma por un cambio automático Tiptronic y su sistema de tracción integral Quattro. Ya sabes, prepara el babero con este Audi RS5-R ABT.   

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.