Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches que Pegasus y la DGT no pueden seguir

Manu Vieyra

Antes que nada hay que decir que este listado nace como una curiosidad, hay respetar los límites de velocidad y lo hacemos con la intención de exagerar el impacto que nos causan las velocidades puntas de estos coches.

Aquí tienes a 5 coches que Pegasus y la DGT no pueden seguir.

Eso sí, en ningún momento te vamos a animar a que rebases los límites legales de velocidad o a que escapes de las sanciones. 

El helicóptero de la DGT no suele sobrepasar los 300 km/h y hemos empezado a atar cabos. Hay automóviles que superan esta cifra.

Ahora, supongamos que estás en un circuito, al volante de alguno de los ‘elegidos’. Y que Pegasus, el helicóptero de la DGT (que puede poner algunas de las multas más gordas), lo sobrevuela.

Aquí hay cinco ejemplos que Pegasus no podría seguir en este hipotético trazado. Eso sí, recuerda que capta velocidades hasta 360 km/h.

Y que seguramente, avisará a una patrulla de carretera para que esté atenta cuando salgas de la pista. Por suerte, no llevas uno de los coches que son un imán para la Guardia Civil.

El radar Pegasus de la DGT no cesa en sus tareas de vigilancia y ya ha cazado a estos insensatos circulando a velocidades extremas y realizando maniobras ilegales en la carretera. Pincha en el último link y prepárate para alucinar y ver lo que no hay que hacer.

Y si quieres ver que 5 vehículos vuelan sobre el asfalto tanto o más que uno de estos helicópteros, ¡dale al play! Son cifras de infarto...

Te puede interesar:

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.