Logo Autobild.es

VÍDEO 360º: ¡Súbete al Porsche 911 RSR en Daytona y disfruta!

¡Qué mejor que descubrir el Circuito de Daytona desde dentro!

Coincidirás con nosotros en que los vídeos grabados en 360º son una maravilla, pero lo es aún más si éstos están hechos en un lugar como el que tienes sobre estas líneas: el Circuito de Daytona. Allí se celebra la primera gran cita del automovilismo este fin de semana, y qué mejor que abrir boca con estas imágenes.

Te puede interesar: ¿Cómo ver las 24 Horas de Daytona 2018?

Una de las marcas involucradas en el campeonato de resistencia americano, IMSA, es Porsche. Cinco coches del fabricante alemán toman parte en las 24 Horas de Daytona de 2018, tanto en la clase GTLM como en GTD, y tienen buenas oportunidades de estar en la lucha por la victoria.

El más firme candidato es el equipo oficial, el Porsche GT Team, que compite con dos coches en GTLM. Al volante, pilotos de la talla de Laurens Vanthoor, Earl Bamber, Gianmaria Bruni en uno de los vehículos; y Patrick Pilet, Dirk Wener y Frédéric Makowiecki en el otro coche. Saldrán desde el tercer y cuarto puesto en su categoría.

VÍDEO: Todo sobre las 24 Horas de Daytona 2018

El piloto que tenemos en pantalla es Laurens Vanthoor, todo un experto en las carreras de GT. El belga, que pasó de Audi a Porsche en 2017, acabó en la sexta posición en su debut con el equipo de Stuttgart la pasada temprorada y este año no quiere perder la oportunidad de mejorar el resultado.

Gracias a él, y a la cámara 360º que lleva instalada en el espectacular Porsche 911 RSR, podemos descubrir en el vídeo que hay más arriba cómo es una vuelta al trazado situado en Florida, en uno de los entrenamientos que se han celebrado estos días. Desde el óvalo hasta la parte interior, donde más adelantamientos veremos, y donde se producen la mayoría de incidentes de esta larguísima carrera.

No te pierdas el vídeo, pues merece la pena disfrutar desde dentro del coche cómo es una vuelta al legendario trazado americano. Entre sus rivales, en la carrera de este fin de semana estará el madrileño Antonio García junto con su Chevrolet Corvette (que sale en pole con Jan Magnussen y Mike Rockenfeller) y también otros rivales como los Ford GT – que ganaron el año pasado – o los BMW M8 GTE.

Imagen: Porsche

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.