Logo Autobild.es

VÍDEO: 120 años de Cadillac en 7 minutos, desde el Eldorado Biarritz hasta el Escalade-V 2023

“Es un privilegio absoluto guiar a esta marca icónica a través de este período de transición emocionante después de 120 años”.

120 años de Cadillac en 7 minutos, desde el Eldorado Biarritz hasta el Escalade-V 2023. ¡Te pondrá los pelos de punta este vídeo! La marca cuenta con una de las historias más longevas de la industria, una compañía que ha ido superando obstáculos y marcando hitos hasta nuestros días. Una marca que ha apostado por el estilo y que ha presentado diseños que han marcado tendencia. 

“Es un privilegio absoluto guiar a esta marca icónica a través de este período de transición emocionante después de 120 años”, dijo Rory Harvey, Vicepresidente Global de Cadillac. “El viaje de Cadillac hacia la nueva era de conducción electrificada, nos permite ampliar los límites de la tecnología, la ingeniería y el diseño de una manera sin precedentes”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Elegir una docena de Cadillac es casi una tarea imposible cuando observas el trabajo de 120 años de diseños de la marca”, decía Bryan Nesbitt. Michael Simcoe, Vicepresidente de Diseño Global de GM y Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Global de Cadillac, ayudaron a seleccionar estos 12 vehículos Cadillac. “Desde el impresionante coupé aerodinámico V-16 de la década de 193O, hasta el recientemente develado CELESTIQ que ayudo a inspirar, cada era de Cadillac tiene un lenguaje visual inconfundible que mira hacia el futuro sin miedo”, concluía el mismo.

Cadillac LIVE está organizando dos recorridos especiales que muestran los legendarios vehículos de la marca. En el mismo recorrido se muestra el poderoso Escalade-V 2023 junto con dos vehículos tradicionales que ya conocemos: el Cadillac Eldorado Biarritz de 1959 y el Cadillac Escalade original de 1999. El CELESTIQ representa el futuro del diseño y la innovación de Cadillac, además de celebrar el pasado de la compañía. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.