Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo esto puedes incluir en tu Maserati Grecale, ¡y así lo anuncian!

No sabemos si nos gustan más los accesorios o el propio anuncio, pues el spot donde revelan todos los accesorios que puede montar es digno de ver.

Todo esto puedes incluir en tu Maserati Grecale, ¡y así lo anuncian! No sabemos si nos gustan más los accesorios o el propio anuncio, pues el spot donde revelan todos los accesorios que puede montar es digno de ver. Dentro de los coches que ha presentado últimamente Maserati el Grecale busca aumentar de forma notable las ventas de la marca. Y es que es el SUV de Maserati más pequeño.

“Diseñado para viajar sin esfuerzos y de manera excepcional: el espacio para equipaje y nuestra gama de accesorios de seguridad te permiten convertir cada trayecto diario en una experiencia única”, define Maserati estos accesorios. Con estas palabras nos hacemos una idea de que Maserati busca que el Grecale sea el compañero diario de sus clientes, siendo un todocamino de dimensiones más compactas que el Levante pero muy equipado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Uno de los accesorios destacados es el cofre de techo, por si llevas a toda la familia de vacaciones y te quedas sin espacio. Cuenta con un diseño aerodinámico y la marca asegura que es muy ligero. Está disponible en dos volúmenes, de 410 y 460 litros, con lo que se incrementa la capacidad de carga del vehículo. Además, la marca nos dice que cuenta con un sistema de apertura doble que simplifica la carga y la descarga.

Otro accesorio importante si la familia aún no ha crecido son las sillas infantiles Maserati. Según la propia compañía “se basan en la calidad, el diseño y la pasión que identifican al estilo de la marca.” Estas sillas infantiles están disponibles en dos configuraciones: Grupo 0-1 y Grupo 1-2-3, y han sido homologadas según las normas UN R129/00 y R129/03, respectivamente. Y esto son solo algunos de los accesorios que incluye el SUV de Maserati. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.