Logo Autobild.es

Vettel llevará un casco diseñado por los fans en el GP EEUU

Formula 1: Libres 3 GP Italia 2013. Alonso aprieta a Vettel

José Armando Gómez

Infiniti ha puesto en marcha un concurso para diseñar el casco que usará Sebastian Vettel en el Gran Premio de EE.UU.

Formula 1: Libres 3 GP Italia 2013. Alonso aprieta a Vettel

Los aficionados americanos a la Fórmula 1 podrán participar en un concurso convocado por Inifiniti para diseñar el casco que utilizará Vettel en el próximo GP de Estados Unidos. El piloto eligirá personalmente al ganador y usará el diseño que elija en las sesiones de entrenamientos libres del viernes y la sesión de clasificación del sábado en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, el 15 y 16 de noviembre. El afortunado ganador y un amigo podrán disfrutar de un fin de semana VIP en el Gran Premio de EE.UU. con Infiniti, donde podrán conocer en persona a Vettel.

Los participantes pueden presentar sus diseños directamente en el la web que Infiniti ha habilitado para este concurso, en la que encontrarán una aplicación de diseño de fácil uso. También se puede hacer el diseño a mano descargando la plantilla desde la propia web y dibujando sobre papel (también se pueden utilizar otro programas de diseño propios). Inscripciones se cierran el domingo 29 de septiembre y los diseños serán juzgados el lunes 30.

Sebastian Vettel habló así sobre este concurso: "Los cascos que uso son muy importantes para mí, ya que cada uno tiene un significado especial o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo en estrecha colaboración con mi diseñador de casco para llegar a un nuevo diseño para todas las carreras, y esta es la primera vez que he brindado a los fans la oportunidad de hacerlo por mí. ¡Estoy impaciente por ver qué diseños mandan!"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.