Logo Autobild.es

Los rallys del WRC 2019 se podrán ver en directo a través de DAZN

Rally México WRC
Si te gusta el WRC, atento a la nueva opción para seguir los rallys en España.

Los seguidores del Mundial de Rallys (WRC) están de enhorabuena, pues a partir de este fin de semana existe una nueva forma en nuestro país de seguir los rallys del WRC. La plataforma DAZN – el Netflix de los deportes – se ha hecho con los derechos del campeonato más importantes de la especialidad.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÏDEO: ¡A tope en el Rally de Suecia!

DAZN se acaba de lanzar en España y el mundo del motor tendrá un protagonismo importante en sus contenidos. Si eres un seguidor de las cuatro ruedas y, en especial, del Mundial de Rallys, te interesará saber que desde el Rally de México que se disputa este fin de semana se podrán seguir los tramos en directo y en español a través de esta plataforma.

Así mismo, después de cada jornada, si no has podido seguir el WRC, podrás ver los mejores momentos de cada día bajo demanda, aunque de eso todavía no hemos visto rastro en la plataforma. A cargo de los comentarios, en esta primera cita en DAZN se encuentran como narrador Sergio Rodríguez y como comentarista la expiloto de rallys Elba Navarro.

Según se puede entender en la nota de prensa oficial emitida por la plataforma, el equipo de comentaristas irá variando en las diferentes pruebas del Mundial.

Desde el viernes ya se ha estado emitiendo contenido y tanto hoy sábado (desde las 18:00h) como el domingo (a partir de las 19:00h) en la resolución del rally habrá emisiones en directo para que los aficionados puedan disfrutar de la tercera prueba del WRC que ahora encabeza Sébastien Ogier seguido de Elfyn Evans y Kris Meeke.

Ya hemos visto el documental de la F1 en Netflix y esta es nuestra opinión

¿Cómo ver el WRC?

Citroen WRC Rally México

Si no conoces esta plataforma, simplemente tienes que saber que es la misma en la que – entre otros deportes – se verá de forma exclusiva el Mundial de Moto GP en 2019. La suscripción mensual cuesta 4,99€ (aunque el primer mes es gratis) y no tiene permanencia. Si te interesan ambos deportes, puede ser una opción interesante para ti.

En nuestro país el “plato fuerte” de sus emisiones es MotoGP, campeonato para el que han realizado un gran despliegue del que ya te hemos informado en nuestra sección de Motos.

El WRC también puede verse en España a través de la plataforma Red Bull Live (que emite un tramo en directo), a través del servicio de suscripción WRC +, que desde esta temporada cuenta con comentarios en español, o con los resúmenes que emiten Teledeporte o TV3 a través de Esports3 (solo en Cataluña).

Prueba: McLaren 600LT Spider. En el vórtice del huracán

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.